Demo de Dynatrace OpenStack

  • Noticias

Con motivo de la celebración de OpenStack Summit en Barcelona, Dirk Wallerstorfer, Technology Lead OpenStack de Dynatrace, realiza una demostración de Dynatrace OpenStack Monitoring.

Los ingresos procedentes de este modelo de negocio alcanzarán en 2016 los 1.825 millones de dólares, llegando a los 5.748 millones en 2020, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta del 35%.

Dirk Wallerstorfer, Technology Lead OpenStack de Dynatrace, realiza una demostración sobre cómo funciona Dynatrace OpenStack Monitoring.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.