Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WP_3 fallos en el rendimiento de aplicaciones_2
Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos, resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad y obtener el mejor ROI de tus soluciones de APM (Applications Performance Management).
WP_Guía de rendimiento y monitorización
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, se genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando decides sobre la asignación de recursos.
WP_rendimiento de aplicaciones
Este informe recoge algunas ideas de cómo aprovechar el flujo de datos y la analítica para mejorar el desarrollo de aplicaciones, así como el análisis de la infraestructura web de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que concluye que el rendimiento de las aplicaciones puede verse afectado por cuestiones que escapan al equipo de desarrollo.
WP_cómo las empresas se vuelven digitales
Dynatrace ha identificado 3 etapas por las que deben pasar las empresas en su viaje al cloud. Este informe detalla esas etapas y una estrategia ganadora para cada una de ellas, incluyendo casos de uso que muestran cómo abordar tanto los retos técnicos como los culturales.
WP_Optimizar colaboración interna
La gestión efectiva del rendimiento requiere afinidad con el usuario final -en este caso, el empleado-, así como una estrategia para garantizar que los grupos internos trabajan juntos de forma eficiente, uniforme y como un único equipo. En este libro se describen algunas pautas para optimizar la colaboración interna gracias a las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM).
WP_APM guía práctica
Saber qué plataforma de Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) es la adecuada puede resultar todo un reto. Este documento reúne y organiza los criterios de evaluación, define por qué son importantes y proporciona un ejemplo de un típico proceso de evaluación y tiempo de ejecución para un comprador de APM.
WP_Estado del negocio digital
En 2020, la mayor parte de los ingresos se generarán de tus medios digitales? ¿estás listo? Este informe examina la preparación de las empresas para tener éxito en la era del cliente. Los CIO deberían leer este informe para entender cómo los altos directivos creen que la disrupción digital afectará a sus negocios y cómo de preparadas están sus compañías para transformarse en negocios digitales.
WP_Estudio sobre la temporada de compras
Durante la temporada de compras navideña -de noviembre a enero-, las compras a través de smartphones o tablets se disparan, especialmente en este segmento de la población. Este estudio revela los hechos y tendencias que los retailers online deben tener en cuenta para maximizar el periodo de compras que se aproxima. ¡Léelo!

Este estudio, para el que se sondeó a más de 10.000 consumidores, pone de relieve cómo un pobre rendimiento de la cloud puede dañar la adopción de dispositivos de IoT por parte de los consumidores; y el grado de preocupación de los consumidores acerca de posibles fallos de IoT en coches autoconducidos, aplicaciones domésticas inteligentes y dispositivos médicos inteligentes, entre otros.
Este ebook explora los planteamientos más comunes hacia la migración cloud, ayuda a iniciar un plan de migración exitoso y muestra cómo evitar los errores que muchas organizaciones enfrentan cuando empiezan su viaje al cloud. Cubre los tres principales pilares de un camino de migración sólido: planificación de la migración, movimiento de cargas y operaciones en cloud.
Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.