Mejorar la capacidad de entrega, clave en el impulso del comercio electrónico

  • Noticias

La tecnología in-store debe implementarse ampliamente por parte de aquellos minoristas que desean competir y tener éxito en el mercado de compras móviles de rápido crecimiento.

  También puedes leer...

Según ABI Research, todavía existen una serie de barreras en los mundos on-line y off-line. A medida que mejoren las capacidades de entrega, habrá más estímulo para realizar compras on-line, pero a medida que las experiencias en la tienda se vuelvan más entretenidas y de valor añadido, ciertos minoristas que adopten estas prácticas prosperarán.

Los etailers que están abriendo tiendas físicas entienden la necesidad de ofrecer ambas opciones de compra a los clientes, y que ambas sean perfectas. Si uno elige comprar on-line, pero quiere devolver un producto ese mismo día, tener una tienda cerca le asegurará de que permanece fiel a la marca y no comprará en otro lugar.

"ABI Research predice que el comercio electrónico continuará robando cuota de mercado a las tiendas físicas y que se hará con más del 25% de las ventas de retail en 2025", afirma Andy Sweis, analista principal de ABI Research. "A medida que varias tecnologías permitan realizar compras sin interrupciones entre tiendas físicas y on-line, esto estimulará las compras en ambos canales, en lugar de elegir uno de los dos. Los ingresos globales del mercado retail seguirán creciendo un dígito anual hasta 2025, pero las tasas de crecimiento del comercio electrónico continuarán estando por encima del 20%”.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.