Las tecnológicas se fijan en la Inteligencia Artificial

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Sólo en el primer trimestre de este año, 34 startups que centran su actividad en el mercado de Inteligencia Artificial fueron adquiridas, tal y como destaca un estudio de CB Insights.

Los gigantes tecnológicos se están dando cuenta de la importancia de la Inteligencia Artificial. Así lo destaca un estudio de CB Insights, que desvela que sólo en el primer trimestre de este año, 34 startups de Inteligencia Artificial han sido adquiridas por grandes empresas tecnológicas tales como Alphabet, Apple, Facebook o Intel.

La estrategia que están llevando a cabo estas startups, centrándose en el desarrollo de aplicaciones de Inteligencia Artificial en campos específicos como la salud o el comercio minorista, está calando entre las grandes tecnológicas que creen que ésta es la mejor manera de sacar partido a un mercado en pleno crecimiento en vez de competir directamente con empresas establecidas.

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Y es que, la Inteligencia Artificial está, cada vez más, en los planes de las grandes compañías. Según un estudio elaborado por Rocket Fuel, como tecnología, la inteligencia artificial se ve como una disciplina que aporta muchas más ventajas que inconvenientes. Por ejemplo, el 43% de los españoles entiende que es más beneficiosa que destructiva; mientras el 22% la reconoce como realmente beneficiosa para la sociedad, frente a un 11% que piensa que es neutra y un 9% y un 1% que es más destructiva que beneficiosa o claramente destructiva, respectivamente.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

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