Guía sobre rendimiento y monitorización de aplicaciones
- Whitepaper
La transformación digital implica que debes crear mejor código y más rápido con menos ventanas de pruebas. Incluso si estás cambiando de versión de software de un año para otro, esta presión impacta en los procesos de desarrollo y calidad.
Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, esto genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando te enfrentas a decisiones sobre la asignación de recursos.
Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.