El comprador móvil ante las compras navideñas
- Whitepaper
La historia se repite. El sector del comercio minorista debe adaptarse o se arriesga a deteriorarse. Los consumidores de entre 18 y 34 años, la llamada generación millenial, están demandando cada vez más, la excelencia a la hora de realizar sus compras. Al igual que sus padres una generación anterior, estos ávidos usuarios móviles están demandando una experiencia de cliente excepcional, pero en lugar de ser con el servicio del personal en la propia tienda, están centrados en las experiencias digitales que reciben en sus dispositivos móviles.
Durante la temporada de compras navideña -de noviembre a enero-, las compras a través de smartphones o tablets se disparan, especialmente en este segmento de la población. Este estudio revela los hechos y tendencias que los retailers online deben tener en cuenta para maximizar el periodo de compras que se aproxima. ¡Léelo!
Prepara tu negocio para la era digital
Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.
También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.