Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dynatrace Ruxit Video Play
Ruxit es la plataforma self-service de gestión del rendimiento para startups y empresas grandes o medianas. Su tecnología de inteligencia artificial permite gestionar miles de servidores con equipos de trabajo de monitorización TI muy pequeños.
pyme digitalizacion
El análisis de Accenture muestra que entre 2010 y 2015 se han invertido 20.000 millones de dólares en plataformas digitales en 1.053 acuerdos anunciados públicamente. Más de la mitad de esta inversión se llevó a cabo entre 2014 y 2015.

Este estudio, para el que se sondeó a más de 10.000 consumidores, pone de relieve cómo un pobre rendimiento de la cloud puede dañar la adopción de dispositivos de IoT por parte de los consumidores; y el grado de preocupación de los consumidores acerca de posibles fallos de IoT en coches autoconducidos, aplicaciones domésticas inteligentes y dispositivos médicos inteligentes, entre otros.
Este ebook explora los planteamientos más comunes hacia la migración cloud, ayuda a iniciar un plan de migración exitoso y muestra cómo evitar los errores que muchas organizaciones enfrentan cuando empiezan su viaje al cloud. Cubre los tres principales pilares de un camino de migración sólido: planificación de la migración, movimiento de cargas y operaciones en cloud.
Esta encuesta global a 800 CIOs aborda los desafíos a los que se enfrentan los ejecutivos mientras se esfuerzan para seguir el ritmo de las exigencias que la innovación digital presenta. La presión para innovar con mayor rapidez y agilidad supone un grave riesgo para la calidad y el rendimiento de las aplicaciones, lo que se traslad...
Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.
La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.