Cómo simplificar el despliegue de nubes híbridas

  • Noticias

A medida que la tecnología empresarial se vuelve más sofisticada y es capaz de administrar flujos de trabajo y aplicaciones, el resultado será una implementación más rápida, más confiable y más rentable, incluso en infraestructuras complejas como puede ser la nube híbrida.

  También puedes leer...

Se está produciendo una tendencia hacia la automatización de estas soluciones que está permitiendo crear entornos fáciles de implementar y administrar, según explican varios expertos del sector. Incluso, el almacenamiento en nube híbrida a escala petabyte puede ser instalado y controlado por un solo administrador si tiene automatización integrada y opera basado en políticas de uso. Por todo ello, la automatización es un requisito imprescindible para la nube híbrida, con el fin de implementar, escalar y entregar servicios de aplicaciones de manera eficiente.

Según los expertos, la automatización reduce la complejidad que impone limitaciones a la agilidad del negocio y mitiga los riesgos que se hacen más comunes a medida que crece la infraestructura. Además de eliminar la complejidad del presupuesto, el aprovisionamiento y la administración automatizados también reduce los costes al eliminar esfuerzos manuales que se materializan en una pérdida de tiempo y en mayores gastos de personal.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.