Ruxit Managed lleva el esquema SaaS a las infraestructuras internas

  • Noticias

La solución permite a las empresas pertenecientes a sectores con estrictos requisitos regulatorios disponer de una solución de monitorización del rendimiento.

Consciente de que no todas las empresas quieren, o pueden, utilizar aplicaciones cloud, Dynatrace dispone de Ruxit Managed, “la única solución basada en un conjunto completo de aplicaciones de inteligencia artificial que permite monitorizar disponibilidad web y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), monitorización de servidores físicos y virtuales, métricas cloud y monitorización cloud, permitiendo así a este tipo de empresas alcanzar unos excelentes niveles de rendimiento y resolver cualquier problema de manera extremadamente rápida”.

La instalación “se realiza de manera automática en pocos minutos y se puede comenzar a utilizar de forma casi inmediata ya que funciona bajo el esquema SaaS (software como servicio). Ofrece lo mejor de ambos mundos, cloud y sistemas propios, para aquellas empresas que no pueden almacenar sus datos en un entorno basado en la nube”. Además, se trata de un sistema escalable que permitirá a la compañía adaptarse a las necesidades de cada momento.

Según Bernd Greifeneder, responsable de tecnología de Ruxit, “empresas de salud, banca, seguros y finanzas que tienen que cumplir con estrictos requisitos regulatorios sobre los datos no contaban con una solución de este tipo, fácil de implantar y avanzada tecnológicamente, que les permitiera mantener todos los datos dentro de su propia infraestructura”.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.