Las empresas apuestan por DevOps para impulsar sus ingresos

  • Noticias

DevOps impulsa la adopción de servicios digitales. Ésta es una de las principales conclusiones de un informe que también desvela que cada vez son más las empresas las que están apostando por implementar DevOps para proteger la experiencia de usuario e impulsar sus ingresos.

Según un estudio que recoge CBR, DevOps permite a las organizaciones implementar nuevos servicios con una frecuencia 30 veces superior y con un porcentaje de fracaso 60 veces inferior. Esto supone “un gran beneficio” para cumplir con uno de los requerimientos de los nuevos consumidores digitales: la satisfacción de su experiencia. Además, el informe también revela que DevOps impulsa la adopción de servicios digitales.

Otra de las conclusiones del informe destaca que aquellas empresas que deciden utilizar DevOps tiene 2,5 veces más probabilidades de alcanzar los objetivos de productividad y rentabilidad.

Asimismo, el estudio devela que cada vez son más las empresas las que están apostando por implementar DevOps para “proteger la experiencia de usuario” e impulsar sus ingresos. Eso sí, son las startups las que tienen más facilidades para implementar DevOps. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.

TAGS DevOps