Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Por qué los equipos de Operaciones de IT deben cambiar su visión de la monitorización

  • Whitepaper

WP_ITOperations_monitorizacion_2

Los equipos de operaciones de IT han alcanzado un punto de inflexión. En su búsqueda por vigilar el panorama de las aplicaciones, de garantizar la integridad operativa e intervenir lo antes posible cuando ocurren problemas, la complejidad del entorno ha superado la capacidad de los humanos para controlarlo. En particular, con la introducción de la nube, los microservicios, y el desarrollo ágil, hay demasiadas "cosas" y cambian con demasiada frecuencia. Lee en este documento cómo la automatización y la inteligencia artificial pueden ayudar.

El status quo, en términos de técnicas y tecnología, simplemente no es adecuado para permitirle a TI administrar estos entornos de hiperescala. Hay demasiada carga en el operador humano para analizar demasiada información y llegar a una conclusión y remedio. La situación representa un verdadero obstáculo para la implementación exitosa de nuevas iniciativas estratégicas de negocios digitales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este documento forma parte del Centro de Recursos Digital Transformation, patrocinado por Dynatrace. Al descargar el documento, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.