Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Guía empresarial para la monitorización de OpenStack

  • Whitepaper

WP_EnterpriseOpenStack_2

El ecosistema de OpenStack quintuplicará sus ingresos, pasando de ser un mercado de 12.700 millones de dólares en 2015 a 57.500 millones en 2020, según 451 Research Group.

OpenStack, la plataforma de infraestructura cloud abierta, comenzó como un proyecto conjunto entre la NASA y Rackspace hace poco más de siete años y hoy es una de las claves del mercado de infraestructura cloud. Su creciente popularidad en las empresas ha habilitado grandes e interoperables arquitecturas de aplicaciones, y con ello, ha acrecentado la necesidad de monitorizar las cloud OpenStack.

Descarga este libro y conocerás:

- El estado de OpenStack y sus componentes clave

- Las principales opciones cuando se trata de monitorizar OpenStack

- El proceso de monitorización llevado a cabo por Dynatrace

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este documento forma parte del Centro de Recursos Digital Transformation, patrocinado por Dynatrace. Al descargar el documento, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.