Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Convierte DevOps en una realidad

  • Whitepaper

WP_Convierte DevOps en una realidad

Los organismos públicos están adoptando los canales digitales para relacionarse mejor con sus audiencias, aumentar su alcance, ser más transparentes y mejorar las eficiencias. Como resultado, los equipos de operación y TI están más vinculados con los desarrolladores y los ciclos de producción que generan. Ese proceso de colaboración y coordinación, cuando se ejecuta de forma efectiva, se llama DevOps. Pero llevarlo a cabo es más fácil de decir que de hacer.

Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.