Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Guía sobre Cloud Foundry

  • Whitepaper

WP_CloudFoundry

Disponer de una plataforma cloud nativa es la opción por la que se están decantando las empresas que quieren desarrollar y entregar software de forma rápida y constante.

Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.

Descarga este documento y conoce cómo las aplicaciones cloud nativas están diseñadas para ser "agnósticas a la infraestructura", por lo que pueden prosperar y moverse a voluntad en el entorno cloud altamente distribuido y en constante evolución.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.