Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

3 fallos críticos en el rendimiento de aplicaciones

  • Whitepaper

WP_3 fallos en el rendimiento de aplicaciones_2

Tener herramientas que midan el rendimiento de tu software basándose en datos completos y libres de errores, permitirá a tu organización detectar fallos y resolverlos en poco tiempo, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso: podrás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de usuario, incrementar su fidelidad a tus productos o marca y, en última instancia, obtener el mejor retorno de la inversión en tus soluciones de APM (Applications Performance Management).

Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, esto genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando te enfrentas a decisiones sobre la asignación de recursos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.