Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Software de analítica de datos o cómo optimizar el rendimiento de tus aplicaciones

  • Whitepaper

WP_rendimiento de aplicaciones

Que vivimos en un mundo de datos es algo evidente, pero más lo es aún en el campo del desarrollo de software. Algunas veces, puede que tal cantidad de datos haga que las empresas -y las personas- se vean abrumadas por la información y no presente atención al flujo constante de información que les entra.

Las métricas de rendimiento se ofrecen a través de múltiples y diferentes herramientas, pero los desarrolladores no están realmente aprovechando la información para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Este informe recoge algunas ideas de cómo aprovechar el flujo de datos y la analítica para mejorar el desarrollo de aplicaciones, así como el análisis de la infraestructura web de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que concluye que el rendimiento de las aplicaciones puede verse afectado por cuestiones que escapan al equipo de desarrollo.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.