Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo entender DevOps

  • Whitepaper

WP_Dynatrace_DevOps_CAMS

DevOps alinea los requisitos de negocio con el rendimiento de TI. Recientes estudios muestran que las organizaciones que adoptan prácticas DevOps tienen una significativa ventaja competitiva sobre su competencia. Son capaces de reaccionar más rápido a las cambiantes demandas del mercado, de sacar nuevas funcionalidades más rápido, y tienen un más alto ratio de éxito cuando se trata de ejecutar cambios. Sin embargo, el término cubre una amplia variedad de temas y, por tanto, significa diferentes cosas para gente diferente.

El modo en el que Dynatrace entiende DevOps se ajusta a los principios CAMS: adoptar una Cultura de comunicación libre y colaboración, aprovechar la Automatización para centrarse en las tareas importantes, introducir las Medidas continuas, y Compartir (Sharing) estas medidas. Lee más en este documento.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.