Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dynatrace Ruxit Video Play
Ruxit es la plataforma self-service de gestión del rendimiento para startups y empresas grandes o medianas. Su tecnología de inteligencia artificial permite gestionar miles de servidores con equipos de trabajo de monitorización TI muy pequeños.

La nueva ola de arquitecturas de microservicios y contenedores ha derivado en lo que se denominada el desarrollo en cloud nativo; un planteamiento con uno de los ratios de adopción más rápido. Con los entornos de cloud nativos aparece la necesidad de monitorizar y gestionar estos nuevos tipos de aplicaciones, pero el reto es que son bastante diferentes de los sistemas tradicionales monolíticos. Este informe indaga en cuáles son las diferencias y cómo éstas afectan al modo en el que son monitorizados.
Este documento cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT y cómo la monitorización basada en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la gestión sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.
La tecnología está en el centro de todas las organizaciones actuales. Ahora, más que nunca, la sociedad espera que los servicios que usamos sean innovadores e impecables, lo que impulsa la creación de ecosistemas de TI hipercomplejos. Al depender de bases de datos físicas y de proveedores de servicios en la nube, a las empresas les ...
Descarga este informe de Forrester y conoce cómo las operaciones cognitivas pueden permitir a las empresas hacer predicciones y reducir el esfuerzo de los responsables de rendimiento y disponibilidad; reaccionar y resolver problemas más rápido; prevenir problemas antes de que afecten al cliente; y dar significado relativo al impacto del negocio.
El ecosistema de OpenStack quintuplicará sus ingresos, pasando de ser un mercado de 12.700 millones de dólares en 2015 a 57.500 millones en 2020, según 451 Research Group. Descarga este libro y conocerás qué es OpenStack y cuáles son sus componentes clave; cuáles son las principales opciones cuando se trata de monitorizar OpenStack; y el proceso de monitorización llevado a cabo por Dynatrace.