Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avion
En un marco de alto rendimiento como es el INTA, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, Dynatrace mostró cómo aprovechar la monitorización del rendimiento de las aplicaciones para incrementar beneficios y reducir costes.
Dynatrace
Un año después de convertirse en una empresa independiente tras la adquisición por parte del fondo de inversión Thoma Bravo de la unidad de negocio de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware, Dynatrace ha reforzado su posición en este negocio gracias, según Antoine García, responsable del negocio para EMEA, al foco...
DES_Dynatrace Video Play
Los nuevos modelos digitales rompen el planteamiento tradicional donde había un contacto físico con el cliente. Ahora que todas las interacciones con los usuarios se realizan a través de dispositivos, el rendimiento de las aplicaciones con las que se establece la relación cliente-proveedor es un aspecto fundamental de la transformación digital, tal y como asegura Dave Anderson, vicepresidente de marketing de Dynatrace para EMEA en esta entrevista en DES 2016.

Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.
Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.