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Fruto de las encuestas realizadas a más de 2.200 consumidores españoles sobre qué y cómo han comprado online durante el último año, el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016 pone de manifiesto la tendencia creciente del e-commerce en nuestro país, impulsada por la mayor frecuencia de compra y el crecimiento del gasto medio por comp...
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Según el Estudio Internacional de Navidad de RetailMeNot.es, realizado en colaboración con el Centre for Retail Research, los españoles gastarán este año en sus compras a través de dispositivos móviles 930 millones de euros, lo que supondrá un aumento del 116%, más del doble que la Navidad del año pasado. Este dato representa el may...
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En plena Campaña de Navidad existen estrategias que pueden marcar la diferencia frente a sus competidores directos. Como señala Xopie, "la preparación de tu estrategia digital es esencial para que las ventas de tu tienda online aumenten de manera significativa".
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Las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ello, el período de compras más importante del año. Con el comercio móvil casi duplicándose cada año, los smartphones van a jugar un papel muy importante en las compras navideñas, por lo que es esencial que los comerciantes entiendan lo mejor posible la ruta que siguen los usuario...
Ultraportátil
El eCommerce y el mCommerce han evolucionado y nos encontramos en la era del uCommerce. El diseño UX y el contenido personalizado son las piedras angulares de este nuevo planteamiento que tiene su origen y destino en un consumidor puramente digital, según Digital Boost.

El 63% de los millenials realizan operaciones con su banco a través de su tablet y el 90% mediante su smartphone. Los usuarios hiperconectados tienen puestas altas expectativas en sus interacciones con los negocios online, más si es algo tan serio como la banca. Este documento te ayudará a maximizar la fidelidad y reducir costes, lanzar nuevas iniciativas con confianza y construir más rápido una experiencia digital que enganche a tus clientes.
Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.