Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dynatrace Ruxit Video Play
Ruxit es la plataforma self-service de gestión del rendimiento para startups y empresas grandes o medianas. Su tecnología de inteligencia artificial permite gestionar miles de servidores con equipos de trabajo de monitorización TI muy pequeños.
pyme digitalizacion
El análisis de Accenture muestra que entre 2010 y 2015 se han invertido 20.000 millones de dólares en plataformas digitales en 1.053 acuerdos anunciados públicamente. Más de la mitad de esta inversión se llevó a cabo entre 2014 y 2015.
éxito genérico
Dynatrace desvela en un informe que un smartphone tiene instaladas un promedio de 65 apps de las que se utilizan 15. La firma desvela cuáles son los factores que hay que tener en cuenta para que una aplicación tenga éxito o fracase.

Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.
Este estudio recoge datos globales sobre cómo el tiempo de respuesta, la complejidad de la página web y las cambiantes de mandas de los consumidores impactan en los ingresos de las tiendas y distribuidores. El informe recoge datos de España, así como mejores prácticas para este sector de actividad.
Este informe explica las capacidades de las plataformas cloud nativas y examina los cambios fundamentales que las empresas deben acometer en sus procesos, organización y cultura si quieren aprovechar este planteamiento. Presta especial atención a la plataforma de código abierto Cloud Foundry, una de las más prominentes en el mercado.
Descarga este documento y consulta cuáles son los 20 principales proveedores de soluciones para la Gestión del Rendimiento de Aplicaciones (APM) del mercado; un entorno en el que actúan más de 400 compañías y que genera unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares.