Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

dinero ahorro
En 2020, el mercado OpenStack superará los 5.700 millones de dólares, según un estudio de 451 Research. Las últimas investigaciones indican que los ingresos de nube privada superarán a los de nube pública en 2019.
dinero PC comercio
Una encuesta de ePages revela que 4 de cada 10 adultos españoles ya ha visto aumentar sus ingresos habituales gracias al comercio online de un bien o servicio. Más de la mitad de los encuestados ve un gran potencial en estrategias multichannel que combinan la venta online con un establecimiento físico.
windows 10 usuario
Poner a punto tu tienda online a nivel técnico, rediseñar la imagen, planificar las campañas de publicidad, Adwords y redes sociales, y controlar el stock de producto, son algunos consejos básicos para aprovechar el Black Friday.

Hoy en día, todas las organizaciones de TI tienen la oportunidad de marcar la diferencia en el éxito del negocio. Sin embargo, aprovechar esta oportunidad exige la capacidad de acelerar la entrega de infraestructura y aplicaciones. La gente, los procesos y las herramientas impactan en los mismos procesos y en la flexibilidad y la tolerancia al riesgo.
Elegir la solución de monitorización de aplicaciones más adecuada para una cloud OpenStack es una decisión importante. Tus aplicaciones críticas son el enlace directo con tus clientes y un pobre rendimiento o la interrupción en el servicio puede tener un serio impacto en la reputación de tu compañía y en sus ingresos.
Los consumidores actuales son impacientes: no les gusta esperar cuando visitan una web o arrancan una app. Si deja de funcionar, cierran y no vuelven. Lee siete sugerencias para pruebas de carga que te ayudarán a gestionar la complejidad de las TI y a entregar una experiencia online de calidad, como esperan tus clientes.
Descubre en esta guía qué es realmente DevOps, cómo se trabaja bajo este concepto, qué tipo de cultura y procesos se implantan para maximizar los ciclos de desarrollo de productos digitales.