La Inteligencia Artificial marca las estrategias de servicio al cliente

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Numerosas empresas están comenzando a utilizar Big Data y la inteligencia artificial para analizar los hábitos de consumo los clientes.

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La llegada de la Inteligencia Artificial marcará el futuro de la relación de las empresas y los clientes. Y es que ya son numerosas las empresas que han incorporado a su relación de servicios digitales al cliente el envío de un informe trimestral de sus hábitos de consumo y ofrecerles recomendaciones para que logren mejorarlo y ahorrar en su factura.

Mediante el uso intensivo del Big Data y la inteligencia artificial, el cliente tendrá vía online una comparativa de su consumo trimestral con respecto al del año anterior y, para que tenga una referencia con la que compararse, sabrá cuál ha sido el consumo de otros clientes de su perfil. Además, conocerá cuál es su consumo cuando no está en casa o por la noche, comparado también con la media, y si la potencia que tiene contratada es superior, adecuada o inferior a la que necesita.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.