Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dynatrace entre las 50 mejores empresas para trabajar

  • Noticias

startup_empleo_equipo_empresa

Dynatrace ha sido una de las 50 empresas distinguidas con los premios Comparably Workplace Awards 2018. La firma se encuentra muy cerca de Apple y Microsoft y por delante de Netflix y Amazon.

Dynatrace se encuentra entre las 50 mejores empresas para trabajar y su CEO, John Van Siclen, ocupa el puesto 18 como mejor responsable en impulsar la diversidad dentro de una organización y el 31 CEO en apoyar y alentar a los empleados. 

En la clasificación general, los tres primeros puestos han sido para Hubspot, Google y Facebook. Mientras que, por detrás de Dynatrace, encontramos empresas tan conocidas como Netflix, US Bank, SAP, Bloomberg, VMware, Deloitte, Gartner o Accenture.

Estos premios son un reconocimiento a empresas y directivos que crean ambientes de trabajo positivos a través de una combinación de prácticas de contratación inclusiva, capacitación e iniciativas de concienciación en toda la empresa, así como también una política favorable para todos los empleados sin diferenciación de género. Se valoran temas como el desarrollo profesional, la cultura corporativa, los beneficios para los empleados y, en general, su satisfacción en el trabajo para la empresa.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.

 

 

TAGS Empresa, Empleo