Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La mayoría de las compras del Black Friday se hará por Internet

  • Noticias

Comercio electrónico

Los españoles ya realizan la mayoría de sus compras de tecnología por Internet. Tal es así, que esta será la primera opción de los consumidores que adquieran este tipo de productos durante el Black Friday.

El comercio electrónico continúa su ascenso imparable. Y para muestra, un botón. Según un estudio de Back Market, la mayoría de las compras que van a realizar los españoles durante el Black Friday serán de tecnología y por Internet.

  También puedes leer...

El informe revela que la compra online de dispositivos tecnológicos ha crecido un 15% desde el año pasado, convirtiéndose así y por primera vez, en el canal de compra preferido por estos usuarios, por delante del comercio físico.

En este sentido, y si hacemos referencia a los datos del Observatorio Cetelem, el número de usuarios que compran tecnología y prefieren hacer colas en una tienda física ha descendido una media del 6% desde el año pasado.

Back Market destaca que los motivos por los que los españoles cada vez prefieren más comprar por Internet son “la amplia oferta de estos productos en la Red; el desarrollo de nuevos mercados gracias a Internet basados en la economía circular y el cambio de mentalidad de los consumidores".

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.

TAGS e-commerce