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La rapidez, principal razón para comprar desde dispositivos móviles

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Según el último estudio del Observatorio Cetelem sobre comercio electrónico, los españoles valoran, sobre todo, la rapidez para comprar productos y servicios desde sus dispositivos móviles.

No en vano, para el 88% de los usuarios encuestados por el Observatorio Cetelem la rapidez es el principal elemento para comprar online desde dispositivos móviles.

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Las otras dos respuestas que completan el pódium son, con un 84%, no tener horarios; y con un 75%, la sencillez en el proceso de compra.

Por franjas de edad, la mayor diferencia se encuentra en lo que respecta a la valoración de la movilidad, factor que cuenta con un mayor número de adeptos entre aquellos compradores de 35 a 44 años.

Por su parte, la sencillez en el proceso de compra es más valorado por los consumidores entre 18 y 24 años que, con un 81%, destacan también por encima de la media en 6 puntos porcentuales, y alcanza el 75%.

Según el 88% de los encuestados, en el futuro la forma más extendida de comercio online será el comercio móvil, que suma 15 puntos más que el año anterior, donde obtuvo el 73%.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

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