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Trucos para fidelizar al usuario de mCommerce

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Biometria movil pago

Ser móvil es un reto importante para las marcas. Hoy en día, antes de cualquier compra, los usuarios se informan cada vez más a través de sus dispositivos inalámbricos, ya sean smartphones o tablets. Por ello, las empresas deben ser capaces de captar a los clientes fidelizados y potenciales cuando comparan los productos que ven en las tiendas o cuando buscan opiniones en las redes sociales.

iAdvize ofrece algunos consejos o buenas prácticas para que las empresas logren optimizar la estrategia de customer engagement en los dispositivos móviles. Los consejos son:

Fidelizar sin ser intrusivo

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Los usuarios móviles tienen un 50% más de posibilidades de dejar un site después de haber pasado cinco segundos en éste. Por ello, es preferible favorecer la simplicidad y ser lo menos intrusivo posible.

Piensa la experiencia para iOS & Android

Hay que ser fiel a la identidad de marca (los tipos de letra, los efectos de sombra, logo, etc.), ya sea en el móvil o en la web. También hay que asegurar que la interfaz se adapta a todos los formatos de teléfono.

Reactivo y concentrado en el asunto

Cuanto más activo y centrado se está en la resolución de los problemas de los usuarios, más rápido se podrá solucionar sus solicitudes y gestionar las conversaciones. En este sentido, los operadores que utilizan las plataformas de iAdvize responden de media en 24 segundos al primer mensaje de los visitantes. En cuanto a los dispositivos móviles, el tiempo medio de tratamiento de un mensaje es de 8 minutos y 38 segundos.

Drag & drop

El drag-and-drop es un método que consiste en utilizar un ratón, un panel táctil o una pantalla para desplazar un elemento gráfico en tu smartphone, tablet u ordenador de un lugar a otro. De esta forma, los usuarios pueden ponerse en contacto en un instante sin incomodar su navegación y pueden seguir haciendo otras cosas mientras interactúan con la marca.

La importancia de las apps para el éxito del negocio

Si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios, solo hay una cosa de la que debes asegurarte: tener una aplicación de calidad y sin fallos. No puedes permitirte lo contrario. Y eso solo se consigue teniendo herramientas para medir el rendimiento de tus aplicaciones a las que nos les falte ningún dato.

Lee aquí cuáles son los principales fallos a la hora de medir el rendimiento de tus apps, una guía que te ayudará a conocer más sobre la importancia de las soluciones APM (Application Performance Management) o cómo optimizar el rendimiento de tus apps.