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El móvil, el dispositivo preferido por los españoles para buscar información

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compra movil

En España, 9 de cada 10 usuarios asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, especialmente para buscar información sobre los productos.

Para Webloyalty, el aumento de la población internauta, el avance de la confianza online, el crecimiento de la oferta en Internet y la mejora de la experiencia de compra son factores que han impulsado las compras online en España.

Y es que en España hay 27 millones de internautas y casi 12 millones de ellos suelen comprar online, y, aunque las compras a través de móviles, lo que se

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conoce como m-commerce, están creciendo casi tres veces más que el e-commerce tradicional, “en España aún queda bastante camino por recorrer, ya que los usuarios aún prefieren el ordenador para realizar la compra, sobre todo aquellas que suponen un desembolso importante”. No en vano, 9 de cada 10 usuarios asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, el 80% de los cuales lo emplean para buscar información sobre los productos, un 78% para comparar precios y un 72% para buscar opiniones de otros usuarios.

En España, 6 de cada 10 usuarios de móvil afirma que ya ha utilizado alguna vez su dispositivo para realizar compras. Sin embargo, aunque el volumen de las transacciones móviles está aumentando a un ritmo muy acelerado, la brecha es todavía significativa, debido a la desconfianza de los usuarios por este tipo de dispositivos. 

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