'El ecosistema digital está en constante evolución'

  • Noticias

John Van Siclen, CEO de Dynatrace, explica cómo los ecosistemas digitales están transformando el mundo empresarial y la manera en que su compañía puede ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

A día de hoy ser una empresa digital puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. No en vano, cada vez son más las empresas que están adoptando estrategias de transformación digital que les permita ser una auténtica compañía digital.

No obstante, a la hora de transformarse hacia lo digital hay que tener en cuenta que “los ecosistemas digitales de hoy en día son hiperescalares, hipercomplejos y están en constante evolución”, destaca John Van Siclen, CEO de Dynatrace. ¿Qué significa eso? “Que nos encontramos con que hay un nuevo enfoque de monitorización” que no hay que olvidar.

“Hace cuatro años vimos en el horizonte una serie de desafíos que abordamos a través del desarrollo de tecnología” que hicieran frente “a estos obstáculos”, continúa Van Siclen. Esta tecnología, y las innovaciones de la firma serán el eje de la celebración de Perform 2017, que comienza el próximo lunes y en el que IT Digital Media Group estará presente.

“Perform 2017 es el lugar idóneo para interactuar y aprender”, apunta John Van Siclen. “Nuestro evento atrae a expertos de todo el mundo que quieren escuchar casos de éxito de Transformación Digital”. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.