Los dispositivos móviles afianzan su posición en el comercio electrónico

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Según un estudio de Forrester, un 69% de los usuarios estadounidenses utiliza sus dispositivos móviles para comparar precios, buscar promociones o consultar opiniones de otros usuarios.

Según un estudio de Forrester, al menos un 20% de las marcas están aprovechando las ventajas de los dispositivos móviles para transformar la experiencia de compra de los usuarios.

Es más, el estudio remarca que el 69% de los estadounidenses adultos que realizan compras online, utilizan los dispositivos móviles para comparar precios, buscar información de productos o de promociones, además de consultar las opiniones de otros usuarios.

Asimismo, el 32% de los usuarios consultados admite que, por regla general, utiliza varios dispositivos a la vez, siendo el uso del smartphone cuando se está viendo la televisión, el hábito más usual.

Los usuarios consultan sus dispositivos móviles cuando se encuentran de camino a algún sitio.

El informe de Forrester señala que el uso el m-commerce, o el comercio móvil, es uno de los segmentos que mejores previsiones de crecimiento presenta, aunque sólo un 27% de las marcas es capaz de calcular el retorno de la inversión de sus campañas de marketing móvil. Un 67% asegura que ni siquiera lo mide. 

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