Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La oferta SaaS de Dynatrace en el Marketplace de AWS

  • Noticias

cloud computing

Dynatrace acaba de anunciar que ya está en el Marketplace de Amazon Web Services (AWS). Con esta incorporación los usuarios podrán adquirir soluciones de Dynatrace de una manera más sencilla.

“La monitorización nativa en la cloud de Dynatrace es una oferta líder para la gestión del rendimiento de aplicaciones”, destaca Barry Russell, director general de desarrollo de negocio global, AWS Marketplace y catálogo de servicios de Amazon Web Services. “Muchas empresas dependen de ésta para mantener sus aplicaciones en funcionamiento sin problemas”.

Russell afirma que los clientes de la compañía “demandas soluciones SaaS fáciles de usar, como la monitorización nativa de la cloud impulsada por la AI. Ésta ya está disponible para su compra inmediata”.

La oferta de Dynatrace “muestra su apuesta por ofrecer a las empresas una manera más sencilla de adquirir e implementar herramientas de gestión de rendimiento de apps que les permitan impulsar sus negocios”.

“La disponibilidad de suscripciones SaaS de Dynatrace en el Marketplace de AWS es otro paso en nuestra misión de mejorar la eficiencia y la productividad de la tecnología y el desarrollo de operaciones dentro de la empresa”, destaca Steve Pace, vicepresidente senior de ventas globales de Dynatrace. “Esta nueva integración simplifica los procesos, con lo que las empresas pueden centrarse rápidamente en el desarrollo de experiencias digitales excepcionales, en vez de estar pendiente de solucionar problemas”. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.