Dynatrace crea una vicepresidencia para Experiencia Digital

  • Noticias

Dynatrace acaba de anunciar la incorporación Kevin Burns como director financiero y Marc Olsen, que se situará al frente a la vicepresidencia de Experiencia Digital.

Dynatrace acaba de anunciar que ha reforzado su equipo directivo con los nombramientos de Kevin Burns como director financiero y Marc Olsen frente a la vicepresidencia de Experiencia Digital, un área de negocio recién creada y con la que la compañía fortalece su estrategia y su liderazgo de mercado en este segmento de mercado.

Burns cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales y gestión financiera de organizaciones de tecnología. Es licenciado en Ciencias con un grado y master del Babson College. Posee una amplia experiencia tanto en el sector público como privado, así como en transformación de negocios de alto crecimiento. Antes de su incorporación a Dynatrace, Burns fue CEO, director financiero y director de operaciones de la compañía tecnológica especializada en el campo de la Salud iCAD

Por su parte Marc Olesen, lleva más de 25 años trabajando en Silicon Valley. Olesen es licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford y ha liderado importantes proyectos de cambios de estrategia en compañías de software y servicios, así como el desarrollo de proyectos en analítica, seguridad y rendimiento de las aplicaciones. Durante los últimos años Olesen desempeñó los cargos de vicepresidente senior y director general de soluciones en la nube en Splunk. Anteriormente dirigió el negocio de seguridad en la nube y de la red de McAfee, así como la división de software-as-a-Service de HP.

Según John van Siclen, CEO de Dynatrace, “seguimos reforzando nuestra posición ante la fuerte demanda del mercado y, como líderes, invertimos constantemente en innovación para ser el referente de la industria al más alto nivel y cumplir nuestro compromiso con los clientes". Con el nombramiento de Kevin y Marc, reforzamos nuestra posición para acelerar el crecimiento de Dynatrace. La exitosa trayectoria de Kevin en la gestión de empresas es indispensable para nosotros y la experiencia digital en el mercado cloud de Marc le convierte en un líder para el futuro de nuestro negocio”.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.