Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dynatrace, presente en la próxima edición del Symposium de Gartner

  • Noticias

Barcelona

Entre el 6 y el 10 de noviembre, Barcelona acoge una nueva edición del Symsposium de Gartner, en el que mostrará cuáles son las tendencias del sector TI. Dynatrace estará en la cita de la consultora.

Entre los días 6 y 10 de noviembre, Barcelona acoge una nueva edición del Symposium de Gartner, un evento en el que analizará y explicará cuales son las principales tendencias del sector TI y cómo éste está cambiando los negocios de todo el mundo.

Dynatrace estará en el Symposium, tanto con un stand, situado en ITxpo Stage V, CCIB-918, como impartiendo una conferencia.

Concretamente, la conferencia de Dynatrace será el próximo 9 de noviembre a las 13:10 horas. Bajo el título “Nuevo enfoque de la Gestión del Rendimiento Digital-Impulsada por la AI”, la firma explicará en qué consiste su visión para DPM y cuál es el papel que van a desempeñar los asistentes digitales virtuales en las empresas.

El mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones continúa en crecimiento y con él Dynatrace. Así lo constata el último informe de Gartner que destaca que el fabricante lidera, por cuarto año consecutivo, el ranking de fabricantes de este segmento.

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.