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Los Millennials demandan un rendimiento digital 'excelente'

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El 81% de los Millennials que dispone de un smartphone o tablet abandona una operación si la página web tiene fallos, tarda en cargar o se cae.

Los Millennials, esa generación que tiene entre 18 y 34 años y que son nativos digitales, demandan un rendimiento digital excelente. Así se desprende de un estudio en el que se asegura que el 81% de los Millennials que dispone de un smartphone o tablet abandona una operación si la página web tiene fallos, tarda en cargar o se cae.

El estudio, realizado por Dynatrace, también desvela que más de la mitad de los Millennials (51%) se queja en las redes sociales si ha tenido una mala experiencia comprando online.

Los Millennials marcarán el futuro del comercio. “Exigen una experiencia de usuario sin fallos y rápida para no sentirse frustrados y expresar sus sentimientos en las redes sociales”, asegura Erwan Paccard, director de estrategia omnicanal de Dynatrace.

El informe también revela que, básicamente, los Millennials son “móviles, sociales y tienen unas elevadas expectativas en lo que a experiencia de usuario se refiere, mucho más alta que las generaciones anteriores”. ¿La principal consecuencia? “Marcan el futuro y ejercen una presión significativa en los retailers para que estos se adapten a sus exigencias”.

“La revolución digital afecta a todas las industrias, pero su impacto es mayor en mercados con una competencia elevada, como puede ser el caso de los retailers”, afirma Paccard. “El comportamiento y las expectativas de los usuarios están cambiando muy rápidamente y la mayoría de las empresas no son capaces de adaptarse a este ritmo, poniendo en peligro su supervivencia”. 

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