Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dynatrace, líder del sector APM por cuarto año consecutivo

  • Noticias

Fujitsu Premios Selection

El mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones continúa en crecimiento y con él Dynatrace. Así lo constata el último informe de Gartner que destaca que el fabricante lidera, por cuarto año consecutivo, el ranking de fabricantes de este segmento.

Por cuarto año consecutivo Dynatrace lidera el ranking de fabricantes en el sector APM. Así lo asegura Gartner, quien destaca que este mercado creció un 10,6%, superando los 2.500 millones de dólares.

Según la consultora, el hecho de que Dynatrace lidere el ranking de fabricantes por cuarto año consecutivo demuestra que “continúa ganando cuota de mercado, permitiendo a los clientes disfrutar de experiencias digitales de confiaza”, algo que “aumenta los ingresos y la fidelidad en la marca”.

Concretamente, los ingresos de Dynatrace alcanzaron los 376,6 millones de dólares en 2015, lo que supone 50 millones de dólares más que el año anterior y una gran diferencia con la segunda y tercera compañía en el ranking, las cuales obtuvieron unos ingresos de 177,7 y 150 millones de dólares respectivamente. Además, el crecimiento de la demanda de la plataforma de gestión de rendimiento de Dynatrace creció exponencialmente (un 8%).

“Las empresas están centradas en ofrecer experiencias a sus clientes de nivel superior. Para ganar en el panorama actual, las compañías se tienen que asegurar que su rendimiento digital está siempre a la vanguardia, tanto en la parte web como en la móvil”, ha destacado John Van, CEO de Dynatrace. “Creemos que el liderazgo refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma. Nuestra estrategia de compromiso continuo y de prevenir cuáles van a ser las necesidades de nuestros clientes, además de la innovación de nuestros servicios, impulsa el crecimiento continuo y el liderazgo en el mercado año tras año”. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.