Cuáles son las mejores empresas cloud del mundo, según Forbes

  • Noticias

Forbes acaba de publicar una lista en la que reconoce a las 100 mejores empresas cloud del mundo. Entre ellas se encuentra Dynatrace.

Dynatrace ha sido elegida por la revista Forbes como una de las 100 empresas Cloud 2016. Así lo ha hecho público Forbes en su primer ranking sobre este tipo de empresas, en el que ha colaborado Bessemer Venture Partners.

Con la publicación de esta lista, Forbes reconoce a las compañías que están ayudando a transformar la forma de hacer negocios y que permiten a las organizaciones a focalizarse en su negocio. En la elección este centenar de empresas Forbes ha tenido en cuenta, tanto su crecimiento financiero, como el propio reconocimiento de sus clientes. La revista considera que los avances en software de seguridad en la nube, así como el desarrollo de esta plataforma, están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores.

Junto a la lista de las 100 mejores empresas cloud, esta primera edición incluye veinte pequeñas empresas que, por su tamaño no puede ser incluidas junto a las anteriores, pero que según el informe realizado por BVP se intuyen como un referente en un futuro por su oferta y estrategia.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, "en la era digital, las apps y websites son parte fundamental del negocio y están redefiniendo la gestión del rendimiento de aplicaciones para soportar esta realidad. Ahora más que nunca, las marcas necesitan ofrecer experiencias consistentes. Así como las compañías aceleran su futuro digital, Dynatrace continúa ofreciendo la única plataforma de rendimiento digital capaz de soportarlo desde la nube para entornos complejos corporativas”. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.

TAGS Cloud