La experiencia de usuario, clave en el éxito de los modelos de negocio digitales

  • Noticias

Los nuevos modelos digitales rompen el planteamiento tradicional donde había un contacto físico con el cliente. Ahora que todas las interacciones con los usuarios se realizan a través de dispositivos, el rendimiento de las aplicaciones con las que se establece la relación cliente-proveedor es un aspecto fundamental de la transformación digital, tal y como asegura Dave Anderson, vicepresidente de marketing de Dynatrace para EMEA en esta entrevista en DES 2016. 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Puedes leer el caso de éxito de BBVA, que está gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

También lo digital afecta a las relaciones de TI y la organización. Lee este informe cómo optimizar la experiencia digital.

 

TAGS DES