Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

  • Seguridad, SIEM

    Las empresas desconocen cómo abordar la seguridad en la cloud

    El 83% de las empresas tiene dudas sobre la implementación de firewalls tradicionales en la nube, y el 39% dice que "los precios y las licencias no son apropiados para la nube". El uso de herramientas de seguridad diseñadas específicamente para la nube pública puede hacer que una empresa sea más segura.

  • robotica fabrica

    Llega la Robótica como Servicio

    Es en el alquiler y la oferta de servicios completos en torno a la robótica donde se encuentra el gran filón en este mercado. La presión actual sobre los márgenes les obliga a buscar oportunidades de negocio más allá de la venta de productos.

  • AWS

    Dynatrace participa en la tercera edición del AWS Summit en Madrid

    Dynatrace estará presente en la tercera edición de AWS Summit que se celebrará el día 17 en los pabellones de IFEMA de Madrid. La firma, que dispondrá de su propio stand en el evento, también ofrecerá una ponencia bajo el título "Monitoring the new entreprise cloud" a cargo de José Manuel Iglesias, ingeniero de ventas de Dynatrace.

  • Cloud datos

    El mercado de infraestructura cloud crece casi un 50%

    La adopción de la nube ha sido una parte clave de las estrategias de transformación digital de las empresas debido a sus múltiples beneficios, entre los que figuran la elasticidad, escalabilidad, provisión bajo demanda de recursos virtualizados y contenedores, y bajos costes iniciales. Sin embargo, la complejidad y el acceso descont...

  • IoT seguridad hogar

    Asegurar las apps, primer paso para proteger los datos

    Diferentes líderes de la industria destacan que, para que una estrategia de Transformación Digital tenga éxito, es necesario asegurar las aplicaciones. Ésta es la única manera de salvaguardar los datos y proteger las operaciones.

Los avances tecnológicos están permitiendo a los retailers tener una visión más completa e individualizada de un consumidor que salta constantemente del mundo online al offline, y viceversa, si bien la mayor parte de las compras todavía se llevan a cabo en las tiendas físicas.
La seguridad en el ámbito de las TI es un concepto que toda empresa debe siempre tener en cuenta. Y eso, por supuesto, también se ha de trasladar en la implementación de la nube híbrida.
Al igual que sucede en el resto de sectores, las empresas turísticas también se están viendo impactadas por la nueva economía y tienen que ser capaces de ofrecer servicios digitales incluso desde antes de que un usuario reserve su viaje.
Lo que es evidente es que, a medida que la informática en la nube se usa más ampliamente, la complejidad de administrar las cargas de trabajo puede volverse más compleja. A veces esto requiere el uso de más de un proveedor de servicios en la nube.
451 Research, a petición de NTT Communications y Dell EMC, ha llevado a cabo un informe sobre la adopción del modelo de cloud híbrida, a partir de una a 1.500 CIO y responsables de TI de grandes empresas de banca y seguros, industria, retail, servicios profesionales, distribución y logística de 14 países europeos.